Agregar un juego a mymeeple

Cómo funciona

  • Accede a tu perfil
    Inicia sesión o regístrate si aún no lo has hecho y accede a la pestaña “JUEGOS” desde el menú de tu perfil. También puedes acceder desde el menú principal a través de la pestaña “AGREGAR JUEGOS”
  • Formulario de nuevo juego
    RELLENA todos los campos de información del nuevo juego. Si no conoces alguno puedes dejarlo en blanco para añadirlo más tarde por ti mismo o por otros miembros.
  • Tipo de juego y mecanismos
    Mira ejemplos de otros juegos que usan los distintos mecanismos para decidir cuáles son los que mejor encaja en tu juego. También puedes pedirnos ayuda si tienes alguna duda con algún mecanismo y los demás miembros siempre pueden añadir más mecanismo que te hayas pasado por alto, ¡no te preocupes!
  • Expansiones y juego base
    Indica las expansiones que conozcas para este juego o si se trata de una expansión el nombre del juego básico para poder jugarlo.
  • Juegos Hermanos
    Algunos juegos son versionados con otra temática aunque técnicamente siguen las mismas mecanicas y forma de juego, por ejemplo en Catan y Catan: Stars War o en BANG! y Samurai Sword.
  • Descripción
    Añade una descripción al nuevo juego, puedes desarrollar una propia o usar la descripción oficial de la editorial. En cualquier caso, indica la fuente y recuerda no copiar sin permiso ningún texto o imagen.
  • Imagen
    Puedes subir al menos una imagen clara de la caja frontal de tu juego. ¡Desde mymeeple la optimizaremos a la web! Puedes adjuntar también otras imágenes que quieras del juego.

    ¡Y YA ESTÁ! Enseguida se aprobará toda tu información para publicarla en mymeeple donde aparecerás como autor de la página del juego.

No recuerdo mi contraseña