Altiplano juego de mesa

Altiplano

Colección de componentes (sets collection) Creación de mazos / conjuntos Personajes/jugadores con poderes variables Sistema de Elección de Puntos de Acción
7.9

Nota mymeeple

7.6
9 votos

Votación de usuarios
9 votos
7.6
¿Cuántos meeples le das?
Tu puntuación: 0
1 Reseñas de usuarios Escribe una reseña Sube Fotos Agrega videos
¿Quieres añadir o modificar información?
Altiplano juego de mesa

Altiplano es un bag-building game en la línea de Orléans, ambientado en las tierras del altiplano andino.

Durante la partida tendremos que acumular losetas de bienes en nuestra bolsa que robaremos para usarlas en las distintas zonas de acción disponibles en nuestro tablero personal. Mediante el comercio y la producción de productos elaborados, iremos consiguiendo bienes de mayor valor, al mismo tiempo que construimos casas, botes de pesca y almacenamos parte de nuestros bienes para épocas de necesidad.

También tendremos que desarrollar una red de transporte efectivo, construyendo caminos y carros para poder movernos por las diferentes localizaciones del juego.

Tercero en la lista del BuzzGeek de la BGG durante la feria de Essen 2017

Descripción de la editorial

Imágenes

Para votar ingresa o regístrate.

Mejor número de jugadores

Para votar ingresa o regístrate.

Nivel de Dificultad

*De menor (mediano) a mayor (arcano).

Prepárate para caminar por las tierras sudamericanas del altiplano y desarrollar las labores del pueblo andino. En altiplano el objetivo es conseguir materiales y recursos que deberás ir gestionando y almacenando para conseguir al final de la partida la mayor cantidad de puntos posibles.
Altiplano es un eurogame inspirado en Orleans del mismo autor Reiner Stockhausen, con mecánicas básicas de colocación de trabajadores (en este caso los trabajadores son los propios recursos ganados), colección de componentes y su particular mecánica «bag building» o creación de bolsa de recursos característica en ambos juegos.
Altiplano fue muy conocido en en Essen 2017 por su original diseño de portada y su particular ficha de jugador inicial que todos reconoceréis, la propia Alpaca.

0

Comentarios

No recuerdo mi contraseña