Android Netrunner 2012 juego de mesa mymeeple

Android: Netrunner

Colocación de unidades secretas/ trampas Gestión de mano Living Card Games (LCGs) Personajes/jugadores con poderes variables
7.9

Nota mymeeple

7.8
5 votos

Votación de usuarios
5 votos
7.8
¿Cuántos meeples le das?
Tu puntuación: 0
0 Reseñas de usuarios Escribe una reseña Sube Fotos Agrega videos
¿Quieres añadir o modificar información?
Android Netrunner 2012 juego de mesa mymeeple

Android: Netrunner es un juego de cartas para dos jugadores ambientado en el futuro distópico del universo de Android. Un jugador asume el papel de un Runner, un hacker clandestino armado con el equipo y so ware más so­ sticados, mientras que el otro jugador controla una poderosa Corporación que no se detendrá ante nada para conseguir sus objetivos. En Android: Netrunner, los jugadores juegan turnos alternos, comenzando por la Corporación. Durante el turno de la Corporación, el jugador tiene tres clics para gastar. La Corporación puede gastar sus clics para realizar distintas acciones, como ganar créditos, robar cartas, instalar cartas o avanzar sus planes. La Corporación debe repartir sus esfuerzos con cautela entre acciones defensivas, como proteger sus servidores del Runner, y acciones ofensivas, como rastrear al Runner o avanzar planes. El Runner tiene cuatro clics para gastar en su turno, y también puede gastarlos para realizar distintas acciones, como ganar créditos, robar cartas, instalar cartas y realizar incursiones. Durante una incursión, el Runner intenta hackear los servidores de la Corporación para entorpecerla y robar sus planes. El Runner tiene varios objetivos distintos entre los que elegir al iniciar una incursión, y la elección de dónde y cuándo realizar la incursión es una parte vital de la estrategia efectiva del Runner.

El objetivo de ambos jugadores es obtener siete puntos de plan. La Corporación obtiene puntos de plan avanzando planes, mientras que el Runner obtiene puntos de plan robando planes de la Corporación. Los planes son cartas que sólo aparecen en el mazo de la Corporación. La Corporación también gana si el Runner expira, y el Runner gana si la Corporación debe robar una carta pero su mazo de robo está vacío.

0

Comentarios

No recuerdo mi contraseña