Arkham Horror: El juego de cartas (LCG)

Arkham Horror: El juego de cartas (LCG)

Combates/ Lucha con personajes del juego Creación de mazos / conjuntos Gestión de mano Interpretación de personajes Juego cooperativo Living Card Games (LCGs) Personajes/jugadores con poderes variables Sistema de Elección de Puntos de Acción
8.4

Nota mymeeple

8
5 votos

Para votar ingresa o regístrate.

Mejor número de jugadores


Para votar ingresa o regístrate.

Nivel de Dificultad

*De menor (mediano) a mayor (arcano).

Un juego de cartas de misterios arcanos y terror sobrenatural
Las fronteras entre los mundos se han vuelto peligrosamente delgadas…

Arkham Horror el juego de cartas es un juego cooperativo en una ambientación de horror lovecraftiano. Mientras los Antiguos buscan una forma de entrar en nuestro mundo, los investigadores se esfuerzan por desentrañar arcanos misterios y conspiraciones.

Estos esfuerzos no solo afectan al resultado partida, también se llevan adelante en las campañas, desafiando a superar los demonios personales ya que Arkham Horror el juego de cartas difumina los límites entre los juegos de cartas y los juegos de rol.

Algo maligno se agita en la ciudad de Arkham, y sólo tú puedes detenerlo. Arkham Horror: El juego de cartas difumina los límites entre los juegos de rol y los juegos de cartas, ofreciendo una experiencia diferente en un juego de investigaciones cooperativas para uno o dos jugadores, o hasta cuatro jugadores con dos cajas básicas.

Descripción de la editorial

Comentarios

No recuerdo mi contraseña