Arkham Horror LCG – Regreso a la noche de la fanática

Arkham Horror LCG – Regreso a la noche de la fanática

Creación de mazos / conjuntos Desarrollo de historias Expansión juego base Juego cooperativo Personajes/jugadores con poderes variables

Imágenes

Para votar ingresa o regístrate.

Mejor número de jugadores

Para votar ingresa o regístrate.

Nivel de Dificultad

*De menor (mediano) a mayor (arcano).

Una nueva expansión para Arkham Horror el juego de cartas
Juraste que nunca volverías. Pero como una serpiente que se muerde la cola, estabas destinado a volver donde todo empezó. La campaña La noche de la fanática de la caja básica de Arkham Horror el juego de cartas presentaba tu primer desafío mientras mostraba los investigadores, mecánicas de juego y la ambientación de Arkham Horror, creando una base sólida desde las que empezar las investigaciones. Ahora, estás invitado a volver a casa y empezar un nuevo desafío que bien merece tu experiencia. Nos alegra anunciar Regreso a la noche de la fanática, una expansión de mejora de la campaña La noche de la fanática de la caja básica de Arkham Horror el juego de cartas.

Arkham Horror el juego de cartas es un juego cooperativo de cartas en el que de uno a cuatro jugadores toman el papel de investigadores que intentan resolver misterios mientras se enfrentan a los horrores de los Mitos de Cthulhu de H.P. Lovecraft. Ahora con Regreso a la noche de la fanática, encontrarás nuevo contenido para la campaña clásica La noche de la fanática de la caja básica, para que el equipo de investigadores pueda volver a participar en la historia con los nuevos desafíos que plantean las sesenta y seis cartas nuevas, divididas entre cartas de escenario, encuentro y jugador. Esta expansión también sirve como método para almacenar las cartas, con una caja de alta calidad y dieciocho divisores para que puedas guardar la campaña completa de La noche de la fanática en un único lugar.

Descripción de la editorial

0

Comentarios

No recuerdo mi contraseña