bang juego de mesa mymeeple

BANG!

Alianza entre jugadores Colección de componentes (sets collection) Eliminación de jugadores Gestión de mano Interpretación de rol oculto Personajes/jugadores con poderes variables Votaciones entre jugadores
7.1

Nota mymeeple

7
10 votos

Imágenes

Para votar ingresa o regístrate.

Nivel de Dificultad

*De menor (mediano) a mayor (arcano).

Para votar ingresa o regístrate.

Mejor número de jugadores

Bang! es un juego de disparos, al más puro estilo Spaghetti Western, entre un grupo de Forajidos y su principal objetivo: el Sheriff. De incógnito, los Ayudantes ayudan al Sheriff, ¡pero también está el Renegado, quien persigue su propio objetivo! En Bang! cada jugador asume uno de estos roles e interpreta a un personaje inspirado en una de las famosas personalidades del Salvaje Oeste. Una calle polvorienta. Una zarza rueda de un lado a otro. Dos hombres de pie, frente a frente. Uno de ellos va armado con una pistola. El otro le apunta con su Winchester.  Todos miran con ansiedad al pistolero pensando que ya está muerto, que no tiene nada que hacer ante el rifle… ¡pero lo que no saben es que su pistola es una Volcanic!
En el Salvaje Oeste, los Forajidos dan caza al Sheriff, el Sheriff da caza a los Forajidos, y el Renegado urde su plan en secreto, listo para unirse a cualquiera de los bandos. Dentro de poco, ¡las balas comenzarán a zumbar! ¿Quiénes serán los Alguaciles, dispuestos a dar su vida por el Sheriff? ¿Quiénes serán los implacables Forajidos, que intentan acabar con él? El juego de cartas más famoso del Salvaje Oeste vuelve, en un formato mejorado, con nuevos componentes, ¡más fácil de aprender y jugar que nunca!

Extraído del libro de reglamento.

Comentarios

No recuerdo mi contraseña