Dead of Winter

Dead of Winter

Comercio/intercambio entre jugadores Desarrollo de historias Dilema del prisionero Eliminación de jugadores Gestión de mano Interpretación de rol oculto Juego cooperativo Jugar o plantarse (press your luck) Movimiento por áreas Personajes/jugadores con poderes variables Sistema de Elección de Puntos de Acción Uso de dados Votaciones entre jugadores
7.6

Nota mymeeple

7.8
6 votos

Imágenes

Para votar ingresa o regístrate.

Mejor número de jugadores

Para votar ingresa o regístrate.

Nivel de Dificultad

*De menor (mediano) a mayor (arcano).

Un mundo apocalíptico, una colonia de supervivientes, un escenario invernal y austero y zombis, muchos zombis. Con esta ambientación Dead of Winter nos mete el frío y el miedo en el cuerpo y nos reta a mantener y sobrevivir en una las pocas colonias que quedan en el mundo. Para ello deberemos colaborar aportando comida, materiales o medicinas a la colonia, o de lo contrario trabajar para nosotros mismo. Pero si los demás habitantes de la colonia descubren tus malas intenciones podrán expulsarte y terminar exiliado.

En Dead of Winter deberemos gestionar nuestras acciones para combinar el mantenimiento de la colonia cooperando con el objetivo general, con trabajar para conseguir nuestro propio objetivo individual. Normalmente sin cumplir ambos objetivos no ganaremos el juego por lo que, aunque sea por interés personal, deberemos colaborar en la colonia. Además, dentro de estos objetivos personales también cabe la figura de un traidor que intentará bajar la moral a 0 y en general sabotear todos los trabajos dentro de la colonia. Pero si los demás habitantes de la colonia descubren sus malas intenciones podrán expulsarle y mandarlo al exilio. De esta forma Dead of Winter no es un juego cooperativo al uso, la mayoría compartirán el objetivo común, pero además cada jugador tendrá otros objetivos individuales que necesitarán cumplir para ganar la partida.

0

Comentarios

No recuerdo mi contraseña