Las dos nuevas expansiones de Arkham Horror LCG: La era olvidada y Regreso a la noche de la fanática

Fantasy Flight Games suma dos nuevos títulos a Arkham Horror: El juego de cartas

Las dos nuevas expansiones de Arkham Horror LCG: La era olvidada y Regreso a la noche de la fanática

La era olvidada

La nueva gran expansión para Arkhan Horror: EL juego de cartas, se desarrolla en la ancestral selva al sur de México. En esta nueva aventura se nos presentará a cinco investigadores nuevos que tratarán de resolver los misterios que tienen lugar en la jungla centroamericana. Además en esta expansión se incluyen 87 cartas de escenario y 64 cartas de jugador.

                                                                               Arkham Horror lcg – La era olvidada.

En esta nueva aventura podremos realizar como investigadores una nueva acción. Con la habilidad Explorar podremos gastar una acción para robar una carta del mazo de exploración. En este mazo aparecerán dos nuevos tipos de cartas, un lugar concreto (de una sola cara) o una traición. Cada carta de exploración conecta con distintos lugares y mientras no consigas encontrar un lugar que conecte con tu actual localización, deberás ir gastando acciones y sufriendo todas las posibles traiciones que te encuentres en cada exploración. Pero si tienes éxito en la exploración podrás viaja a la localización que encuentres.

La era olvidada nos sumergirá en una nueva aventura con nuevos personajes, tramas, incluso nuevas acciones que nos llevará nuevamente a disfrutar plenamente de este Living Card Game basado en los mitos de Lovecraft y sus monstruos.

Regreso a la noche de la fanática

Todos recordamos nuestros primeros pasos intentando resolver los misterios de Arkham comenzando desde nuestro estudio. Muchas cosas han pasado desde entonces, y ya parece que es hora de volver un momento atrás, donde todo empezó, para enfrentarnos de nuevo a nuestros demonios, esta vez, algo cambiados.

                                                                Regreso a la noche de la fanática – Carta de Acto 1.A.

En esta expansión se nos presenta 66 nuevas cartas divididas en cartas de jugador, encuentro y escenario. La historia nos remonta a vivir de nuevo la primera campaña de la noche de la fanática comenzando desde el mismo estudio de nuestra casa. Pero esta vez se nos desvelarán algunos acontecimientos nuevos que nos llevarán a tomar un camino algo distinto al de nuestro anterior comienzo. Portales dimensionales, nuevos objetos y mejorados enemigos son un ejemplo de los nuevos misterios que encontraremos a lo largo de estos tres escenarios.

Además de nuevos encuentros y aventuras, con esta expansión exploraremos un nuevo sistema de logros que podremos ir consiguiendo como investigadores como por ejemplo ser maestros en un tipo de arma o en matar a un tipo de enemigos. Por último también podremos usar la propia caja de Regreso a la noche de la fanática como una gran cardbox pensada para guardar partidas y ordenar nuestras barajas usando cada uno de sus 18 compartimentos.

 

                                                                 Regreso a la noche de la fanática – Componentes y caja

Regreso a la noche de la fanática y La era olvidada son las dos nuevas gran expansiones para Arkham Horror en su versión juego de cartas que nos darán más horas de misterios y campañas con este sistema de juego que tanto éxito ha tenido, manteniendo la gran calidad y ambientación de las ilustraciones y narrativa de la historia. Si os gusta Akham Horror lcg ya podéis haceros un hueco en vuestras mesas y bolsillos.

 

 

 

Información y Reseñas

Comentarios

No recuerdo mi contraseña