Las Mansiones de la Locura (Segunda edición)

Las Mansiones de la Locura (Segunda edición)

Alianza entre jugadores Colocación de unidades secretas/ trampas Combates/ Lucha con personajes del juego Gestión de mano Interpretación de personajes Juego cooperativo Juego para un jugador Miniaturas Movimiento por áreas Personajes/jugadores con poderes variables Tablero modular Transporte de mercancías/ unidades (Pick up and Deliver) Uso de dados
8.1
14 votos

Para votar ingresa o regístrate.

Mejor número de jugadores

Para votar ingresa o regístrate.

Nivel de Dificultad

*De menor (mediano) a mayor (arcano).

Un juego de exploración, misterio y terror Las Mansiones de la Locura es un juego cooperativo de investigación y terror inspirado en la obra de H. P. Lovecraft. Durante cada partida, de 1 a 5 jugadores exploran un lugar para desentrañar un misterio. Los jugadores deben colaborar para sortear los obstáculos planteados por una aplicación digital totalmente integrada en el juego.

Esta aventura totalmente cooperativa te guiará a ti y a hasta cuatro compañeros investigadores a través de los oscuros y desolados callejones de Arkham. Al igual que la anterior edición de Las Mansiones de la Locura, la segunda edición plantea a los jugadores una serie de emocionantes escenarios en los que estos deben explorar mapas impredecibles, habitados por monstruos sedientos de sangre, para resolver complejos juegos de ingenio y descubrir ominosos secretos. Concéntrate en tu misión y hazte con un arma… ¡rápido!

Aunque el evocador espíritu del juego original permanece, la innovadora aplicación desarrollada para la segunda edición de Las Mansiones de la Locurapresenta de forma novedosa y única el siniestro universo de Arkham. Al eliminar la necesidad de que un jugador ejerza de Guardián, la aplicación te permite jugar partidas totalmente cooperativas, mientras oculta los secretos aleatorios de cada escenario en la más absoluta oscuridad. A lo largo de cada partida, la aplicación genera un mapa totalmente único, lleno de objetos que utilizar, monstruos a los que enfrentarse, y eventos a los que sobrevivir. Ahora el mapa no es visible por completo al inicio del juego, sino que se va revelando en la aplicación conforme los investigadores exploran sus rincones.

Descripción de la Editorial

Comentarios

No recuerdo mi contraseña