Mage Knight Board Game

Mage Knight Board Game

Colocación de piezas de tablero Combates/ Lucha con personajes del juego Combates/ Lucha entre jugadores Creación de mazos / conjuntos Eliminación de jugadores Gestión de mano Juego para un jugador Miniaturas Movimiento por áreas Personajes/jugadores con poderes variables Turno de juego variable Uso de dados
8.1

Nota mymeeple

7.8
13 votos

Votación de usuarios
13 votos
7.8
¿Cuántos meeples le das?
Tu puntuación: 0
1 Reseñas de usuarios Escribe una reseña Agrega videos
¿Quieres añadir o modificar información?
Mage Knight Board Game

Mage Knight Board Game te da el control de uno de los cuatro poderosos Mage Knights  mientras exploras y conquistas un rincón del universo Mage Knight bajo el control del Imperio Atlante. Construye tu ejército, llenar tu mazo con hechizos y acciones de gran alcance, explorar cuevas y mazmorras, y finalmente, conquistar ciudades poderosas.

En escenarios competitivos, los jugadores rivales pueden ser poderosos aliados, pero sólo uno será capaz de reclamar la tierra como propia. En escenarios de cooperativos los jugadores ganan o pierden como grupo.

Combinando elementos de juegos de rol, de construcción de mazos  y los juegos de mesa tradicionales,  Mage Knight Board Game captura la rica historia del universo Mage Knight en una experiencia de juego única.

Descripción del editor

Comentarios

No recuerdo mi contraseña