Memoir ’44

Memoir ’44

Colocación de piezas de tablero Combates/ Lucha entre jugadores Control de área / Influencia de área (Mayorías) Gestión de campaña/combate por cartas Miniaturas Movimiento de tropas Uso de dados
6.1
1 voto

Votación de usuarios
1 voto
6.1
¿Cuántos meeples le das?
Tu puntuación: 0
0 Reseñas de usuarios Escribe una reseña Sube Fotos Agrega videos
¿Quieres añadir o modificar información?
Memoir ’44

De los acantilados de Pointe-du-Hoc a las batallas de los setos de la Península de Corentin y más allá, Memoir ´44 te suelta en paracaídas en las batallas que cambiaron en curso de la guerra en Europa Occidental en el verano de 1944. Omaha Beach, Pegasus Bridge, Operation Cobra... ¡da un paso adelante y ponte al mando de tus tropas en los campos de batalla que decidieron al Historia del s. XX!

Juego de historia en el que los jugadores están al mando de montones de pequeñas miniaturas de soldados de plástico que se enfrentan en docenas de batallas de la 2ª G. M. en un tablero de hexágonos de gran tamaño. Cada escenario de batalla refleja el terreno histórico, la colocación y las tropas y los objetivos de cada ejército. Desplegando y moviendo sus fuerzas por medio de una variada gama de cartas de Mando, el comandante en jefe debe sacar partido a las habilidades específicas de sus distintas unidades: infantería, paracaidistas, tanques, artillería, comandos y miembros de la resistencia. Juego fácil de aprender y rápido, Memoir ´44 requiere un juego de cartas de fina estrategia, buenas tiradas y un plan de batalla agresivo pero flexible para obtener la victoria.

Descripción de la editorial

0

Comentarios

No recuerdo mi contraseña