Regresa la tragedia al mundo: La temporada dos de Pandemic Legacy vuelve el 30 de octubre

Regresa la tragedia al mundo: La temporada dos de Pandemic Legacy vuelve el 30 de octubre

El próximo 30 de octubre sale a la venta en tiendas la nueva entrega de Pandemic Legacy

Esta es la fecha de lanzamiento de Pandemic Legacy Temporada 2 anunciada por de Devir Iberia que de nuevo se encargará de su edición en español.

El sello de Pandemic Legacy: desvelar, pegar, romper.

De nuevo para 2 a 4 jugadores, en esta nueva entrega se desarrolla una historia continuada a lo largo de cada partida donde los jugadores tendrán que desvelar de nuevo secretos, interactuar con los componentes mediante adhesivos, componentes ocultos o rompiendo cartas de información de la misma forma que ya ocurrió en la primera temporada.

La Historia

El juego está ambientado en un escenario catastrófico mundial 71 años después de la anterior aventura de Pandemic Legacy. Los últimos resquicios de civilización se encuentran de nuevo amenazados por una desconocida enfermedad infecciosa que los jugadores de forma colaborativa deberán ir erradicando y previniendo. Pero el mundo ya no es tal y como lo conocíamos en el pasado y en esta  actualidad los jugadores deberán ir explorándolo para conocer la situación de cada territorio y actuar ante cualquier brote de epidemia.

Las mecánicas

Manteniendo las mecánicas más características del anterior Pandemic Legacy como las cartas de ciudades, evento y epidemias, esta vez se modifican la colocación de cubos de infección en las ciudades por la colocación de cubos de prevención que neutralizarán las venideras infecciones. Los jugadores de esta forma deberán ir colocando los cubos de prevención para mantener controladas las infecciones mientras que si se infecta una ciudad que no tenga colocado ninguno de estos cubos será infectada y esta vez no hay posibilidad de tratarla.

La otra gran novedad en sus mecánicas que ya hemos comentado es la necesidad de tener que explorar el tablero para reconocer el terreno empezando desde unos pequeños botes, lo que nos deja la posibilidad de plantear múltiples escenarios dependiendo de las decisiones que vayan tomando los jugadores.

 

Pandemic Legacy vuelve con toda su esencia pero también con nuevas mecánicas, más secretos e historia por descubrir, cartas que romper y otra vez un mundo por salvar (o lo que quede de él).

0
Editor en mymeeple.com

Comentarios

No recuerdo mi contraseña