Ya podemos probar y votar Hero Realms y pronto Miguel Strogoff

Ya podemos probar y votar Hero Realms y pronto Miguel Strogoff

Devir nos trae en este mes dos novedades esperadas y con muy buenas expectativas: Miguel Strogoff y Hero Realms.

Miguel Strogoff, de Alberto Corral e ilustrado por Pedro Soto, se ambienta en la novela homónima de Julio Verne. En este título los jugadores tomarán el papel de mensajeros a las órdenes del Zar en la Rusia Imperial, y tratarán de ser los primeros en entregar su mensaje al hermano del propio Zar, salvando todo tipo de ataques de los tártaros en su viaje por la estepa rusa.  Miguel Strogoff es un juego de 1 a 5 jugadores y unos sesenta minutos de duración por partida. Combina de forma original mecánicas de gestión de cartas, sistemas de apuestas y movimiento lineal por el tablero, además de meternos bastante en su atmósfera altamente temática.

Miguel Strogoff

 

El otro título que podemos probar ya es el Hero Realms, un juego de creación de mazos con matices de LCG. Hero Realms es una nueva adaptación de Star Realms pero esta vez de 1 a 4 jugadores y ambientado en el universo de Epic (monstruos y héroes en lugar de batallas espaciales).  Darwin Kastle, creador de todos los títulos nombrados, combina en Hero Realms mecánicas y temáticas de sus anteriores juegos para hacer de Hero Realms un juego muy interesante.

Hero Realms

Miguel Strogoff y Hero Realms, los próximos títulos anunciados por Devir que ya podemos probar y por supuesto votar en Mymeeple!

0
Editor en mymeeple.com

Comentarios

No recuerdo mi contraseña