Zombicide Temporada 2: Prison Outbreak

Zombicide Temporada 2: Prison Outbreak

Juego cooperativo Miniaturas Personajes/jugadores con poderes variables Tablero modular Uso de dados
7.5
1 voto

Imágenes

Para votar ingresa o regístrate.

Mejor número de jugadores

Para votar ingresa o regístrate.

Nivel de Dificultad

*De menor (mediano) a mayor (arcano).

Zombicide Temporada 2: Prison Outbreak es un juego colaborativo para 1 a 6 jugadores de edades a partir de 13 años. Un juego puede durar desde 30 minutos (tablero para principiantes) hasta 4 horas (tablero para expertos).

Cada jugador controla de uno (para 6 jugadores) a seis (para juego solitario) Supervivientes de diferentes antecedentes y orígenes, todos combatiendo a los zombis en una cárcel y sus alrededores. A través de las misiones presentadas en el juego, tu grupo intenta limpiar de zombis la cárcel y convertirla en un refugio seguro. ¡Buena suerte! La vais a necesitar.

Los supervivientes deben alcanzar unos logros específicos al tiempo que batallan constantemente con los zombis y ganan nuevas habilidades en el proceso. Sin embargo, debéis tener cuidado: el Nivel de Peligro aumenta con vuestra experiencia y, cuantos más zombis matéis, más zombis vendrán a por vosotros. Al final, enjambres de zombis bloquearán vuestro camino a la victoria. ¡Por suerte, tenéis la voluntad y el armamento para liquidarlos a todos!

Zombicide Temporada 2: Prison Outbreak está diseñado para funcionar como un juego independiente para nuevos jugadores y también como una expansión para quienes ya posean Temporada 1. Es un juego vertiginoso, divertido y fácil de aprender, con personajes y temas propios de películas de acción. Tu grupo tiene que desarrollar tácticas innovadoras para encontrar el equilibrio entre la supervivencia contra todo pronóstico y la furibunda cacería de zombis. La cooperación y la amistad son vuestras mejores herramientas para conseguir la victoria. ¡Embárcate en un Zombicidio con tu familia y amigos (de edades a partir de 13 años)!
Descripción de la Editorial

0

Comentarios

No recuerdo mi contraseña